Páginas

miércoles, 30 de octubre de 2019

EL GENOCIDA FRANCISCO FRANCO HA ABANDONADO EL VALLE DE LOS CAÍDOS

EL "NODO" 2019

LA FUNDACIÓN NACIONAL FRANCISCO FRANCO CONSTITUYE UNA FLAGRANTE APOLOGÍA DEL FRANQUISMO Y DEL FASCISMO DE FALANGE ESPAÑOLA Y DE LAS JONS

La Cámara insta "a prohibir efectivamente los grupos neofascistas y neonazis y cualquier otra fundación o asociación que exalte y glorifique el nazismo y el fascismo"

El Parlamento "pide a las autoridades españolas que supriman de manera efectiva todos los demás símbolos o monumentos que exalten el levantamiento militar, la guerra civil y la dictadura de Franco"
El Gobierno español pide la extradición del President y la Europa exige que el mismo Gobierno suprima la https://fnff.es/

Petición de la Unión Europea




VÍDEO DE LA BASÍLICA




ASIGNATURAS PENDIENTE DEL RÉGIMEN DEL 78:
  1. Condenar el Golpe de Estado contra la República (Alzamiento Nacional). 1936.
  2. La legitimidad del Caudillo de España, que lo fue por la Gracia de Dios, se basó en la victoria en la Guerra Civil (Cruzada de Liberación Nacional). 1936-1939.
  3. El Movimiento Nacional (Dictadura militar, de Falange Española y del Nacionalcatolicismo) 1939-1975.
  4. Abolir la Ley de Amnistía de 1977. Que dejó impune el  genocidio franquista.
  5. Reformar la Constitución de 1978. 
ILEGITIMIDAD DE LA MONARQUÍA ESPAÑOLA:

Juan Carlos I ostenta una doble ilegitimidad

  1. Un genocida general instauró la monarquía de la Casa de Borbón en la persona del nieto de Alfonso XIII; siendo el heredero legítimo Don Juan de Borbón, hijo de Alfonso XIII y padre el Juan Carlos I. 1968.
  2. Un referéndum fraudulento urdido entre el mismo Rey de España  y su Presidente del Gobierno, se montó sobre dos preguntas en una, pero con una sola respuesta. SÍ, a la reforma política, pero sobre una democracia cornada.





¿REPÚBLICA O MONARQUÍA?
HE AQUÍ EL DILEMA...


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Mi formación teológica me permite considerar que la terquedad para no reformar la Constitución tutelada por el franquismo, tiene su origen y razón en el nacionalcatolicismo. El origen del Rey es divino y el nacionalcatolicismo hizo del texto constitucional una doctrina revelada, atada y bien atada para ser asumida y creída como el Credo de Nicea.

    ResponderEliminar