Páginas

sábado, 27 de agosto de 2022

LO CRÍMENES LEGALES DE LA COMUNIDAD DE MADRID EN TIEMPOS DE PAZ

 Es evidente que ningún juez ha sentenciado que Díaz Ayuso sea una ASESINA, pero sí es verosímil que sea la máxima responsable de los crímenes legales cometidos por su consciente desidia en la Residencia de Mayores, de su incumbencia en la Comunidad de Madrid.



LOS CRÍMENES LEGALES DE LA PRESIDENTA AYUSO


“Morirán de forma indigna”: Un exconsejero de Ayuso tira de la manta y publica un libro que narra lo peor de la pandemia en Madrid

La editorial Libros del K.O. ha anunciado esta obra de la pluma de Alberto Reyero Zubiri, entonces consejero de Políticas Sociales en la Comunidad de Madrid


La líder de Más Madrid en la Asamblea, Mónica García, ha exigido depurar responsabilidad sobre lo ocurrido en las residencias de mayores durante la pandemia de Covid-19. Tras escuchar a Alberto Ropero, exdiputado de Ciudadanos en la región y quien fuera el consejero de Políticas Sociales de Isabel Díaz Ayuso durante la primera ola, García ha insistido en la necesidad no únicamente de conocer la precariedad que dominaba los centros, sino los protocolos establecidos.

“No sólo se trata de la precaria situación en la que se encontraban las residencias antes de la pandemia, necesitamos conocer cuáles eran los protocolos, prioridades y responsabilidades. PP y Vox, no quieren que la Asamblea lo investigue”, ha lamentado en su cuenta oficial de Twitter.

Y es que, Ropero, que abandonó el Gobierno de Ayuso por discrepancias con respecto a la gestión de los centros de mayores especialmente en lo relativo al protocolo de no derivar a pacientes de residencias a hospitales; ha admitido que esperaba poder contar todo en una comisión de investigación. Sin embargo, esta finalmente no se celebrara puesto que PP y Vox así lo han pactado.



ALBERTO REYERO ZUBIRI




EL ESPERPENTO DE LA LIBERAL FALSIFICADORA DE LA FIGURA

DE DOÑA MARIANA PINEDA

ISABEL DÍAZ AYUDO LA LIBERAL TABERNARIA

Cualquier madrileño o habitante de esta Comunidad, que leyendo la conversación mantenida entre Osborne y Ayuso, no pase como mínimo vergüenza ajena, es señal  de que algo a podrido huele en la Villa y Corte de Madrid. Es un insulto a los Derechos Humanos en tiempos de pandemia y de guerra, y una muestra de que Madrid es un Paraíso Fiscal. Sí, con el aplauso de los impostores Medios de Comunicación.

Pedro Taracea Gil

Periodistas NO del Régimen del 78


No hay comentarios:

Publicar un comentario