Páginas

lunes, 6 de agosto de 2018

TANTO MONTA MONTA TANTO LOS BORBONES COMO LOS FRANCO


EL BISNIETO DE FRANCO Y DE ALFONSO XIII PRETENDE SER REY DE FRANCIA






“Luis Alfonso de Borbón, el eterno pretendiente. Es bisnieto de Francisco Franco y de Alfonso XIII, una herencia difícil que le cierra puertas en España y le empuja a reclamar el improbable trono de Francia. Pero el llamado duque de Anjou sigue en la brecha con el inestimable apoyo de su esposa, una multimillonaria venezolana.




LOS FRANCO BORBÓNICOS





Por Pedro Taracena Gil
No obstante, la dinastía Franco-Borbónica, hinca sus raíces en la más ilegítima, perversa, ilegal e injusta de las pretensiones de implantar a los Borbones de nuevo en el Trono de España. La Historia nos dice que esta perversión se ha consumado. Por supuesto con la aquiescente complicidad de la Oligarquía imperante desde antaño, junto con la Iglesia, el Ejército y los Caciques. Ahora el disparate alcanza las cotas del esperpento hispano, que Valle Inclán jamás hubiera soñado. Para que nadie albergue la más mínima duda, el Régimen del 78, teóricamente un Estado de Derecho con una Constitución Democrática, está legalizado sobre una doble ilegitimidad:




Juan Carlos I encuentra su ilegitimidad en que un sanguinario dictador instaura una monarquía sobre un Borbón, cuya sucesión legítima recaía sobre su padre, Don Juan. Y después una vez coronado Rey de España, urde con su Presidente de Gobierno consultar al pueblo español en referéndum, cuyo contenido consistía en una Reforma Política, donde se fusionan dos cuestiones imposibles de considerarlas de la misma naturaleza: Democracia y Monarquía. Los franquistas y los demócratas venidos de la clandestinidad, aceptaron está viciada fórmula bajo el miedo y el odio latente, como un mal menor. El engaño y la mentira se hicieron realidad. Con los cascotes, los escombros y la basura del viejo régimen, construyeron un Rey inviolable que ahora en 2018 reina la dinastía Franco Borbón o Borbón Franco, que lejos de condenar la dictadura donde hunden sus raíces se disputan qué hacer con el mausoleo del Generalísimo Invicto, exaltado a la Jefatura del Estado como Caudillo de España que lo fue por a Gracia de Dios. Como el genocidio quedó impune, en España lo legal, lo legítimo, lo justo y lo democrático, entran en un conflicto permanente, que los Franco Borbónicos, han sabido explotar, falsificar y sacarle partido. Sin duda la Oligarquía y el Oligopolio dirigen este nefasto clan. La Casta como se le viene nominando.



El botón de oro en esta dinastía lo pone Luis Alfonso de Borbón. Este noble es nombrado como cabeza visible de la Fundación Francisco Franco, así de este modo se constata que en la Dinastía reinante en España desde 1939 hasta nuestros días:

TANTO MONTA MONTA TANTO LOS BORBONES COMO LOS FRANCO














No hay comentarios:

Publicar un comentario