LA INJUSTA JUSTICIA
“Esto es un verdadero vertedero de basuras, de mierda. Esa es la justicia que padecemos los españoles, ni en la etapa del dictador Franco, cuando la opresión del tirano se hacía más patente, la justicia en España estaba tan podrida”
Con estás palabras abria el coloquio en el foro de periodistas libres.
El tema de los gastos de las hipotecas, sentenciado por el Tribunal Supremo a favor de los usuarios, de los ciudadanos estafados, nuevamente, por la banca carroñera, ponía de relieve que el poder omnimodo de la Banca en Españasuperaba todo lo que uno podría imaginar.
Bastó con provocar una bajada de la bolsa en el IBEX35, crear la alarma entre el capitalismo con una caida de la banca española para que, por primera vez el Tribunal Supremo diera marcha atrás y dejara en suspenso la sentencia.
Pero este no ha sido el peor dictamen de los Excmos. Sres. Magistrados que componen el alto tribunal, la sentencia más sangrienta y canalla fue la que se dictó en contra de los más de 2.000 personas afectadas por el fármaco llamado Talidomina de los laboratorios alemanes Grünenthal GmbHde Alemanía. La talidomida afectaba de dos maneras: bien que la madre tomara el medicamento directamente como sedante o calmante de náuseas o bien que fuera el padre quien lo tomase, ya que la talidomida afectaba al esperma transmitiendo los efectos nocivos desde el momento de la concepción.
Los afectados por este engendro de medicamento, unos 2.000 en España de los que 1.000 habrían desaparecido, han luchado durante 57 años para lograr que el Estado le reconozca lo que a simple vista se puede apreciar, unas personas malformadas, maltrechas que han sufrido una infancia horrible y una vida llena de inconvenientes, dolores y discriminación social y laboral, llevan toda una vida para que la justicia les diera la razón y condenara a los laboratorios a indemnizar a las víctimas, inocentes víctimas. Solamente 24 de las victimas reconocidas por el Estado Español que nacieron entre 1960 y 1965 fecha que dicen dejó de comercializarse la Talidomina, pero hay datos que aseguran que en España se siguió vendiendo el maldito medicamento años después, como mínimo hasta el año 1973.
Acceder al trabajo completo:
LA PLUTOCRACIA
Jueces para la Democracia, sobre la marcha atrás del Supremo: "No se puede imponer la lógica del mercado a la lógica del Derecho"
JUECES PARA LA DEMOCRACIAGolpe al Estado de Derecho es el que ha dado el Tribunal Supremo para defender a los bancos. Seguro que el Borbón no sale a decirles a estos jueces que rompen España.
Quizá del fr. plutocratie, y este del gr. πλουτοκρατία ploutokratía.
1. f. Situación en la que los ricos ejercen su preponderancia en el gobierno del Estado.
2. f. Conjunto de ciudadanos adinerados que ejercen su influencia en el gobierno del Estado.
Por Pedro Taracena Gil
El Rey y el perverso Triunvirato formado por PP, PSOE Y CIUDADANOS, están al servicio de la Oligarquía Financiera y el Oligopolio Energético. Esta corrupción se articula a través de la Patronal, los Bancos y el IBEX-35. La Constitución se promulgó bajo la tutela del Ejército, la Iglesia y los franquistas “conversos”. La Transición no fue tal, porque el fallido Estado de Derecho, se intentó reconstruir con la basura, los escombros y los cascotes, que no ladrillos, del franquismo.
El Rey y el perverso Triunvirato formado por PP, PSOE Y CIUDADANOS, están al servicio de la Oligarquía Financiera y el Oligopolio Energético. Esta corrupción se articula a través de la Patronal, los Bancos y el IBEX-35. La Constitución se promulgó bajo la tutela del Ejército, la Iglesia y los franquistas “conversos”. La Transición no fue tal, porque el fallido Estado de Derecho, se intentó reconstruir con la basura, los escombros y los cascotes, que no ladrillos, del franquismo.
Ahora son los Jueces los que imponen los impuestos y quiénes deben de ser los paganos. La Iglesia decide dónde se debe de inhumar definitivamente al dictador Francisco
Franco, de cuyos crímenes, la Santa Iglesia Católica Apostólica y Romana, ha sido cómplice. Mientras, el Régimen del 78 ha dejado impune el genocidio franquista. Sin olvidar que parte del Ejercito
y de los Cuerpos de Seguridad, no disimulan el aprovechar los símbolos nacionales
para exaltar la figura del general golpista y criminal.
En Alemania está penado el hacer apología del Nazismo, en
Italia el Fascismo, sin embargo, en España se reserva una cripta en el centro de Madrid para
exaltar a un criminal, y postular con sus méritos para elevarle a los altares
para que sea digno de veneración como católico modélico. Si yo fuera católico diría
que esto es un escándalo de dimensiones bíblicas.
GOLPE AL ESTADO DE DERECHO
LA JUSTICIA EMANA DEL PUEBLO, NO DE LOS JUECES
ESPAÑA UNA GRANDE Y LIBRE
LA JUSTICIA ES CUESTIÓN DE "PUÑETAS" PARA HACER LA "PUÑETA" AL PUEBLO
LOS "CAPOS" DEL RÉGIMEN DEL 78
No hay comentarios:
Publicar un comentario