Páginas

NUDISMO NATURALISMO





 PRESENTACIÓN

El ser humano desnudo escandaliza al hipócrita, al represor de la libertad, al frustrado sexualmente, al fanático, al dictador, al déspota... Son las grandes secuelas que sufrimos, sobre todo en el mundo occidental, producto de la tradición judeocristiana.
La sexualidad es intrínsecamente mala, negativa, perversa... Tiene como único fin la perpetuación  de la especie animal, racional e irracional. Sin embargo, los logros conseguidos por la Historia, plasmados en la DECLARACIÓN UNIVERSAL DE LOS DERECHOS HUMANOS, no solamente es una cualidad positiva, sino que es un derecho de la persona. Todos los epítetos negativos de la sexualidad otorgados por la religión, se tornan positivos y buenos en sí. Bien es verdad que el derecho a la realización sexual lleva anejo la libertad, la igualdad, el respeto, la educación sexual, la protección de la infancia, adolescencia y juventud. Pedro Taracena Gil
 
NUDISMO


¿NUDISMO O NATURISMO?


Cuando llega el buen tiempo ciertas playas se llenan de visitantes desnudos, los que vendrían a ser los nudistas. Sin embargo, durante los últimos años el concepto naturista ha llegado para cambiar las normas y, de paso, confundir a quienes siguen viendo naturismo y nudismo como un mismo (y a veces confuso) concepto.
Estos y otros conflictos son resueltos en este artículo en el que descubrirás que naturismo y nudismo no son lo mismo.
Desnudarse o vivir desnudo
Según la definición de la Federación Naturista Internacional, el naturismo es "una forma de vivir en armonía con la naturaleza, caracterizada por la práctica del desnudo en común, con la finalidad de favorecer el respeto a uno mismo, a los demás y al medio ambiente". 

¿NUDISMO O NATURISMO?























































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario