Páginas

EL ACUERDO TTIP


GREENPEACE

Greenpeace es una organización ecologista y pacifista, económica y políticamente independiente, no acepta donaciones ni presiones de gobiernos o empresas

PP, PSOE Y CIUDADANOS, forman parte de la la Gran Coalición en Europa


Desde las elecciones generales del 20-D no hemos dejado de escuchar cada día las recetas mágicas de PP, PSOE y Ciudadanos para mejorar la vida del pueblo. Los socialistas, en concreto, dicen que representan "el cambio". Sin embargo, la clave, como pudimos comprobar desde la reforma laboral de Zapatero o la modificación del artículo 135 de la Constitución, está en Bruselas. El miércoles, todos los eurodiputados socialistas votaron junto a los del PP y Ciudadanos a favor del informe del Parlamento Europeo que da vía libre a la Comisión Europea para seguir negociando ‘el TTIP de los servicios’, como se ha bautizado en eldiario.es al TiSA. Y no podemos dejar de preguntarnos cómo el PSOE puede aspirar a liderar un Gobierno del cambio si sigue formando parte de la Gran Coalición en Europa.

Acceso al artículo completo


EL TTIP
Por Pedro Taracena Gil

España se juega más de lo que nos hacen percibir los medios de comunicación, vendidos al complot de cortar el paso a UNIDOS PODEMOS. Si el 26 J elegimos un gobierno en base al corrupto, indecente, franquista, servil y traidor Partido Popular, o bien con la influencia cualitativa del PSOE como compañero de viaje, también, corrupto sin entrar si en menor o mayor medida que el mencionado más arriba, igualmente servil del liberalismo económico de la pervertida socialdemocracia europea, y por supuesto nada patriótico, entonces, podemos decir que España es diferente… Si además es invitado a la comparsa de este aquelarre de la UNIDAD DE ESPAÑA a Ciudadanos, este triángulo perverso lejos de defender los derechos de los españoles, seguirán preconizando, decretando y manteniendo las políticas que les han hecho auténticos criminales legales.
El TTIP es un proyecto perverso que favorece a EEUU y que la Europa de los Mercaderes está dispuesta a firmar. El maridaje formado por el Partido Popular Europeo y la Socialdemocracia Europea, desean seguir en esa línea criminal que venimos padeciendo casi una década. Ante el cobarde secretismo de las negociaciones,  las filtraciones de documentos comprometidos han hecho saltar todas las alarmas. Alarmas de los ciudadanos que han sido acalladas por los medios de comunicación, todos cómplices de este desatino. Y por supuesto por el PP, PSOE y Ciudadanos, conformes con las políticas neoliberales de la UE y cuya batalla como españoles no están dispuestos a librar.
UNIDOS PODEMOS, como expresión de la ciudadanía, está más cerca que nunca de frenar estos crímenes. De igual manera y con diferentes matices, los nacionalistas vascos y catalanes, también, están dispuestos a decir no al dogma de la UNIDAD DE ESPAÑA y poner freno a la tiranía de Occidente.
Exijamos durante la campaña electoral que se definan de forma clara cuál es su opinión, si disponen de ella, sobre el acuerdo TTIP



GALERÍA DE IMÁGENES

 
 


















 


GALERÍA DE PROTESTA CONTRA EL ACUERDO TTIP














No hay comentarios:

Publicar un comentario