Páginas

MARIANO RAJOY & DONALD TRUMP




DOS POLÍTICOS DETESTABLES


 
Por Pedro Taracena Gil
Aunque la ideología de Rajoy se exprese en formas más suaves, tanto el Partido Popular como sus votantes siguen una misma pauta de fidelidad al franquismo. También es verdad que el presidente español es nauseabundamente servil ante la UE y ante EEUU. No cuidaré los epítetos utilizados para calificar a estos dos déspotas, porque me siento como ciudadano y como ser humano muy indignado. Rajoy, lo vengo repitiendo desde hace cinco años, es terco, parco y torpe. Es un cínico enmascarado con el disfraz de mansedumbre democrática. Es un capo de una organización criminal, que ha cometido crímenes legales contra el pueblo español y está en la lista de la corrupción que los jueces han dado por válida, según los papeles de Bárcenas. Trump es un violador profesional de la DECLARACIÓN UNIVERSAL DE LOS DERECHOS HUMANOS. Un payaso escondido bajo la máscara del sueño americano.
Los votantes del PP son personas que saben conscientemente que votando a Rajoy y sus secuaces, se hacen cómplices de la corrupción más grande de los países de nuestro entorno. Han perdido el derecho a ser respetados. Han perdido la dignidad. Son amantes del franquismo y del nacionalcatolicismo. De la oligarquía que ganó la guerra aunque sean trabajadores por cuenta ajena o pensionistas. El eslogan de Rajoy es el testamento de Franco. España Una Grande y Libre.
Los votantes de Trump son ciudadanos que se siente cómodos siendo lacayos del Imperio Americano, partidarios de seguir siendo los gendarmes del mundo. Aunque les gobierne un tirano sin escrúpulos, haciendo del Estado su gran empresa. Para que América sea grande los americanos deben de ser esclavos e insolidarios. Sobre todo si no son cristianos, no son blancos o bien son mejicanos. No obstante, the American dream (también conocido como el sueño americano en la Casa Blanca) en general puede definirse como la igualdad de oportunidades y libertad que permite que todos los habitantes de Estados Unidos logren sus objetivos en la vida únicamente con el esfuerzo y la determinación. Éste es el espejismo que ofrece Trump.
Los medios de comunicación en España son auténticos impostores del periodismo, y en lugar de ser el látigo del Gobierno, son las Musas del PP, los Voceros del Régimen del 78 y los Boceras del Reino. La prensa española está al servicio de la Oligarquía que derrocó a la República, ganó la Guerra Civil, implantó la Dictadura, impuso la Monarquía y tuteló la Constitución de 1978. Otro de sus objetivos es luchar contra UNIDOS PODEMOS.
 En EEUU, siempre hubo libertad de prensa y ahora con Trump se da la paradoja de que es el propio Presidente de la República, quien está amordazando, insultando y calumniando a todos los medios, menos a uno o dos que los ha tomado como sus fieles portavoces de las virtudes de su despotismo y su tiranía. Este sátrapa se presenta como caudillo salvador.
Rajoy y Trump son iguales de mezquinos. Están montados en la vida en la mentira apuntalada de embustes. Rajoy es el lacayo de la oligarquía económica y el oligopolio de la energía. Sin embargo Trump es un imperio económico que no necesita a nadie que le apoye. A él y su nepotismo le basta para convertir a los EEUU de América en su gran imperio empresarial. Y Rajoy ya ejerce de lacayo con la aquiescencia del capital y el apoyo de los caciques del viejo, rancio y caduco PSOE.
Es detestable que para descalificar y calumniar a PODEMOS, el gran cacique González se alié con uno de los vértices del triángulo de la Azores, el franquista y heredero de Fraga, Aznar. Más aún, este dúo decrépito y rancio, está presionando para que la Organización de los Estados Americanos (OEA), declare que Venezuela mantiene en sus cárceles a prisioneros políticos. Mientras, permanecen mudos ante los desmanes de Trump en el mundo, los crímenes cometidos por la Unión Europea con los refugiados. Y en España ante las vergonzosas concertinas de Ceuta y Melilla. 

SECUACES DE UNA MISMA IDEOLOGÍA



 





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario