Páginas

LA OLIGARQUÍA FRANQUISTA SIGUE INTACTA

 «La oligarquía económica que sostuvo al franquismo es el poder real en España» 

 

Juan Torres Lópes

 «Es fácil conseguir más dinero para las pensiones, pero no si las rentas se concentran en menos manos»«Aquí hay financieros que son delincuentes, que gobiernan los poderes legislativo, ejecutivo y judicial»



 Las pensiones se van a recortar porque vivimos mucho

Decir que hay que bajar las pensiones porque aumenta la esperanza de vida es un engaño. Es un juego de manos para dejar fuera otros aspectos que hay que abordar, como el paro, la distribución cada día más injusta y desigual de las rentas y un modelo económico que no favorece la productividad. Sólo con que la productividad creciera como en los últimos 30 años en España, estaría solucionado. Claro, si estamos haciendo unas políticas que llevan a 6 millones de personas al paro, no es que haya un problema de pensiones, es que hay un problema de estallido social. La UE, en su último informe sobre envejecimiento, dice que España gastará en 2030 de alrededor de un 14% del producto interior bruto en pensiones. ¿En 2030 España no va a poder pagar el 14% del PIB, cuando Italia o Francia gastan hoy más del 15%? Eso no tiene lógica, salvo que se acepte que quien dice eso nos va a llevar a un infierno y tengan previsto que en 30 años en España haya 12 millones de parados y los sueldos sean de 500 euros.


LA CENA DE LOS IDIOTAS


El asunto de las autopistas radiales es un ejemplo palpable del poder de la oligarquía económica que ejerce sobre el Gobieno.

QUEDAS INVITADO A LA CENA...



R-2 MADRID GUADALAJARA 5.05 €UROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario