Páginas

ESPAÑA UNA GRANDE Y LIBRE




ESTE GENERAL GENOCIDA ES EL RESPONSABLE DE:

OBEDECER A LA OLIGARQUÍA Y MASACRAR A LA REPÚBLICA 1936-1939

IMPLANTAR UNA SANGRIENTA DICTADURA FALANGISTA Y CATÓLICA 1939-1975

LOS FRANQUISTA HEREDEROS LEGÍTIMOS DEL DICTADOR DEJARON IMPUNE EL GENOCIDIO CON UNA VERGONZOSA LEY DE AMNISTÍA 1977

LOS MISMOS CRIMINALES FRANQUISTAS, EL EJÉRCITO, LA IGLESIA Y EL CAPITAL TUTELARON LA CONSTITUCIÓN  MONÁRQUICA DE 1978

COMO CONSECUENCIA, EL PUEBLO ESPAÑOL HA QUEDADO INMERSO EN UN AMNEXIA TOTAL Y SIGUE CREYENDO QUE EL REY ES LO MEJOR PARA ESPAÑA Y QUE LOS MALOS Y PERVERSOS SON LOS QUE QUIEREN ROMPER ESPAÑA

¡ESPAÑA UNA GRANDE Y LIBRE!




Se ha celebrado el día de Catalunya. Coincidiendo con la fecha, conocemos que cuatro de cada diez catalanes creen que Catalunya debería ser un estado independiente. El independentismo se ha triplicado en los últimos diez años. Nada es casual; cuanta más represión más ansias de libertad y en este caso, cuanto más se hace contra el soberanismo desde las instituciones del Estado, más ansias por ejercerlo.

Un día de fiesta y reivindicación y toma de conciencia colectiva, que es como darse cuenta de las cosas tal cual son. El reto de esta Diada ha sido el de descentralizar las manifestaciones y unir cinco concentraciones con un hilo argumental simbólico e ideológico, en este año en el que hay un Parlament independentista, un elemento que determina el lema de la convocatoria «Nos sentimos a punto para conseguir nuestro sueño, la República Catalana». Cinco ciudades y cinco lemas: Barcelona defendiendo la «República de las libertades»; Tarragona ha sido la voluntad de una «República en red y de progreso»; Lleida ha representado el «equilibrio territorial»; Salt, «la República de la solidaridad y de la diversidad»; y Berga recogió el testigo de Lleida como el bastión de «la República de la Cultura». Me he sumado a todos y cada uno de ellos. Es urgente el reconocimiento de la plurinacionalidad y del derecho a decidir.

 ECO REPUBLICANO



 ESPAÑA UNA GRANDE Y LIBRE

Por PedroTaracena Gil







































LAS TRES MENTIRAS: España no es UNA nación, son varias, tampoco es GRANDE porque perdió el  imperio y ahora su LIBERTAD está cuestionada porque ha perdido la soberanía nacional. El bipartidismo formado por los franquistas, lease Partido Popular y los socialistas descafeinados del PSOE, se han rendido ante la Europa de los Mercaderes modificando el artículo 135 de la Constitución.

La Nación española, preámbulo de la Constitución, es mentira.

La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española. patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas. Artículo 2 de la Constitución. Esta mentira solamente se sostiene en el testamento de Franco

Las Fuerzas Armadas garantizan la integridad territorial y el ordenamiento constitucional. Artículo 8 de la Constitución. Que los militares sean los garantes de la unidad de España, es consecuencia de que la promulgación de la Constitución se hizo bajo la tutela del Ejército, la Iglesia y los caciques del Capital.

 El Estado Español es plurinacional y lo constituyen una Nación de Naciones. Esta verdad es más potente que el pusilánime embuste de la unidad de la España de Franco.



Testamento del dictador y genocida

GALERÍA DEL NACIONALCATOLICISMO
DE LA DICTADURA MILITAR
DEL MOVIMIENTO NACIONAL
DE LA SANTA CRUZADA DE LIBERACIÓN
DEL MARIDAJE IGLESIA ESTADO
DE LA ALIANZA TRONO ALTAR














Vigila de oración
"por España 
y su unidad"

Sta, Iglesia Catedral de Valencia

Viernes 25 de septiembre 

20.00 horas

Convocada por el Cardenal

Arzobispo de Valencia y el 

Obispo Auxiliar






















No hay comentarios:

Publicar un comentario