Páginas

LA LEY MORDAZA

Por Pedro Taracena Gil









PRESENTACIÓN

Sin ningún género de dudas el gobierno de Rajoy es el que más se acerca el genuino ejecutivo nacido de las entrañas del franquismo. Ha conservado las más puras esencias de la dictadura en materia de Orden Público y libertades, y del nacionalcatolicismo en la parcela de la educación. Sin olvidar el tratamiento que está dando al concepto de Unidad de España y del referéndum para votar sobre el derecho a decidir; permitiendo que opinen sobre este tema alguno de los militares más rancios. La dictadura fue sustentada sobre la fuerza del Ejército, la bendición de la Iglesia y la financiación del Capital.
El movimiento 15-M ha sido y es la china en el zapato de Rajoy y sus secuaces. Por ese motivo LA LEY MORDAZA era necesaria para corregir estos desmanes. Es una ley que margina al Derecho, a los Jueces y convierte a los policías en juez y parte de cada situación, cuando se vean molestados, insultados o  agredidos. Supone un arma de defensa a tenor de la provocación de odio que les produzca la reacción de los manifestantes, sin esperar la decisión de un Juez.
LA LEY MORADAZA desaparecerá con cualquier gobierno que suceda que no sea del Partido Popular. Aunque personalmente opino que Ciudadanos y ciertos sectores del PSOE, la enmendarían pero no la derogarían en su totalidad.
El Gobierno en funciones  que ahora padecemos los españoles, nos ha gobernado desde el franquismo más nostálgico y en no pocas ocasiones aplicando el desgobierno más fraudulento.  


























No hay comentarios:

Publicar un comentario