Páginas

PABLO CASADO: LAS FOSAS DEL FRANQUISMO

HEMEROTECA VIVA
"Tu mensaje no se ha podido enviar porque incluye contenido que otras personas de Facebook han denunciado como ofensivo".


HEMEROTECA VIVA


Este joven fascista, monárquico y católico, es el último eslabón de la dinastía franquista, legítimo heredero de FRANCO, FRAGA, AZNAR y RAJOY:

Genocidio
Dictadura
Guerra de Irak
Crímenes legales: Ley Mordaza, Reforma Laboral, Recortes en Sanidad, Educación y Dependencia.

Saga de criminales legales, mafiosos y corruptos.


¡Un sinvergüenza!




 Pablo Casado pide que no se saque de contexto este polémico vídeo suyo de 2009




Puedes ver el momento en el minuto 6:40




El nuevo vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha pedido este viernes que no se saquen de contexto sus palabras sobre las víctimas del franquismo y ha relatado que su propio abuelo lo fue, ya que estuvo "condenado a 30 años de cárcel y al final lo pudo contar".
Casado se ha expresado así, en declaraciones a la Cadena Ser recogidas por Europa Press, preguntado por sus palabras durante una intervención en el Congreso del PP de Madrid de 2009, cuando dijo que la gente de izquierdas son "unos carcas" porque están "todo el día pensando en la guerra del abuelo" y "en la fosa de no se quién".
El recién nombrado dirigente 'popular' ha lamentado que "se extracte un minuto de un mitin de 15" porque su intervención era "sobre reconciliación, sobre no abrir heridas y viejos fantasmas" que, a su juicio, era lo que hacía la Ley de Memoria Histórica de Zapatero. "Me parecía sectaria, que dividía y abría heridas ya superadas", se ha reafirmado.




PABLO CASADO "EL FRANQUISTA"


PARA INFORMACIÓN DE PABLO CASADO
 "EL NEGACIONISTA"
DEL GENOCIDIO FRANQUISTA

































 

Editor: Pedro Taracena Gil




3 comentarios:

  1. Cuando se me pasa el "repelús" que me provocan estas imágenes, afloran otros sentimientos. la pena, el dolor y la compasión por estas desgraciadas victimas......despues florecen la indignación, la rabia y el asco. Malditos sean los autores de estos crímenes y malditos aquellos que los protegen. Descansen en paz.

    ResponderEliminar
  2. Advertencia: El contenido de este mensaje ha sido bloqueado
    Tu mensaje no se ha podido enviar porque incluye contenido que otras personas de Facebook han denunciado como ofensivo.

    ResponderEliminar