Páginas

UNA CARTA URGENTE Y 10 MENSAJES PARA PEDRO SÁNCHEZ


CARTA URGENTE A PEDRO SÁNCHEZ


No sé si eres consciente del ridículo que estás haciendo ante los antiguos militantes del PSOE y ante la Historia. Tú y tus secuaces del caduco y rancio pseudosocialismo español. Me refiero al aquí y ahora del PSOE, donde se le ha caído la O de obrero y la E de España, esta última se cayó de las siglas, el día que el bipartidismo modificó el artículo 135 de la Constitución Española. No sé si estás muy versado en la estructura de las tragedias griegas, pero tú serias el héroe traicionado y los barones de tu partido  formarían el coro, que entona todos los males, augurios y oráculos aposentados en tu futuro. Estás en el centro de una tempestad donde los remeros de tu nave accionan los remos en sentido contrario al sentido común. Navegas en un mar de incertidumbres y de mentiras apuntaladas por embustes. Navegas en el barco de la socialdemocracia patrimonio tuyo exclusivo y excluyente. Descalificar la figura de Julio Anguita y del Partido Comunista de España, es una prueba de ignorancia asistida de perversa intención. Los comunistas españoles, franceses, italianos y portugueses han sido más fieles al socialismo democrático que las socialdemocracias europeas. ¿Recuerdas el Eurocomunismo de Santiago Carrillo? No te fíes de la Baronesa del Sur y de los medios que adulan y añoran el bipartidismo. Este monopolio perverso y tirano, jamás volverá. Y el Gobierno actual es el último de los gobiernos franquistas alimentados por la nada modélica Transición.
Aquellos exmilitantes socialistas que hemos estado  afiliados al PSOE muchos más años que tú, y hemos votado PSOE dos y hasta tres generaciones, contemplamos con estupor tu comportamiento y el de los que fueron líderes en los años 80 y 90 del socialismo español. Te va a costar caro tratar de ignorar al Movimiento 15-M y sobre todo a UNIDOS PODENOS.
Cómo nos sentimos tus excompañeros: ¿Resentidos? ¿Decepcionados? ¿Traicionados? ¿Escandalizados? O quizás todo a la vez. Pero estamos muy satisfechos de poder votar a UNIDOS PODEMOS, que es la izquierda que está, quieras o no, a tu izquierda. Votar a esta coalición de izquierdas, donde brillan con luz propia los comunistas, es tomar conciencia de que defenderemos más que tú los derechos de los trabajadores. De siempre en el PSOE habéis albergado todo tipo de complejos y prejuicios sobre el PCE. Los caciques políticos del momento desterrasteis del poder a los comunistas con la perversa proporcionalidad de la ley electoral. P. Taracena




Remitente: Pedro Taracena Gil

1.  Abandona las descalificaciones hacia UNIDOS PODEMOS, son tus socios naturales.
2.   No sigas arrogándote la exclusividad de la izquierda en España, porque es mentira.
3.  No pactes con CIUDADANOS porque serás derrotado de nuevo en el Parlamento.
4.      Huye de la Gran Coalición para no traicionar a nuestros ancestros socialistas y republicanos.
5.      No sigas aceptando el dogma de la unidad de España porque es la herencia del franquismo más puro.
6.      Reconoce los pecados del socialismo español: Financiación irregular. Caso de los GAL. Caso Laza y Zabala. Reforma de la Constitución art. 135 con la complicidad del PP. Corrupción ERES y Cursos de Formación.
7.   Al PSOE le han sobrado mayorías parlamentarias para haber condenado la dictadura y haber legislado sobre el delito de apología del franquismo.
8.     El PSOE debería romper la alianza trono altar y el maridaje Iglesia-Estado de hecho, denunciando los Acuerdos con la Santa Sede.
9.    Yo he dejado de votar PSOE porque habéis perdido en el camino de vuestra arrogancia la “O” de obrero y la “E” de español. Os preocupa más Venezuela y Grecia que nuestra patria.
10.  Ah, no te fíes de la baronesa con mando en plaza en Al-Ándalus, y menos del resto de los barones. Ellos son del siglo pasado tú eres del siglo XXI

 


Salud y República, compañero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario