Páginas

sábado, 12 de septiembre de 2015

LA BEATERÍA HIPÓCRITA FRANQUISTA DEL PARTIDO POPULAR


HEMEROTECA PP





“Otra cosa es si se casan fantaseando con Venezuela”, 
precisa Rajoy


El matrimonio entre el vicesecretario sectorial del Partido Popular, Javier Maroto, y su pareja desde hace diecinueve años, José Manuel Rodriguez, es “absolutamente decente, preciosa y muy viril”, según el comunicado oficial emitido por la directiva de Génova.
Al parecer, el recurso que presentó en su día el PP ante el Tribunal Constitucional, para oponerse al matrimonio homosexual legalizado por el PSOE, se refería exclusivamente a las bodas entre gays antipatriotas, ateos, intelectuales, científicos, dramaturgos, cineastas, escritores o que no estuviesen afiliados al Partido Popular.
En ese sentido, la boda de Javier Maroto podría considerarse un caso similar al reciente viaje de los ministros de Exteriores, Industria y Fomento a Irán, un hecho que hubiera sido absolutamente reprobable si los representantes españoles no hubieran llevado un escapulario de San Vicente Mártir oculto en la ropa interior y a España en el centro del corazón, justo al lado de la válvula mitral.
El propio Mariano Rajoy sostiene, además, que los escasos homosexuales que existen en el partido del Gobierno son casi diez veces más varoniles que los gays convencionales o de otras formaciones políticas, y que podrían fracturarle la nariz a un gay vulgar sin necesidad de quitarse la chaqueta. “El mes pasado me dio la mano Maroto y todavía tengo problemas para usar mi estilográfica”, ha bromeado el presidente. Más en Rokambol


No hay comentarios:

Publicar un comentario