Páginas

jueves, 5 de diciembre de 2019

EL NEGACIONISMO DE LAS TRES DERECHAS FRANQUISTAS

¿Qué legitimidad tiene el Estado Español para detener, encarcelar, juzgar y condenar a los secesionistas catalanes, cuando ha dejado impune el GENOCIDIO FRANQUISTA?
¿Cómo tengo que denominar yo a los políticos franquistas negacionistas del GENOCIDIO del Caudillo de España que lo fue por la Gracia de Dios, después de la promulgación de la Ley de Amnistía de 1977?
¿Cómo tengo yo que calificar la decisión del Alcalde de Madrid, de profanar el monumento conmemorativo de las víctimas del franquismo?

  1. Yo les declaro colaboracionistas y encubridores de los crímenes del franquismo...
  2. Yo nací en 1944.
  3. Yo soy hijo de un republicano exiliado en Francia en 1939.
  4. Yo soy nieto de un alcalde republicano asesinado por Falange en 1941.
  5. Yo soy nieto de una mujer encarcelada y juzgada por rebelión: Rapada la cabeza, purgada con ricino.



FRANQUISMO: DICTADURA MILITAR FALANGISTA Y DEL NACIONALCATOLICISMO

ALIANZA POPULAR-PARTIDO POPULAR
CIUDATANS-CIUDADANOS
VOX



PLACAS RETIRADAS

DOCUMENTO: Lista de los 3.000 fusilados por el franquismo en el Cementerio de la Almudena entre 1939 y 1944

Documento elaborado por un equipo encabezado por el historiador Fernando Hernández para el Ayuntamiento de Madrid.

NEGACIONISMO DEL GENOCIDIO



No hay comentarios:

Publicar un comentario