Páginas

jueves, 2 de marzo de 2023

LOS IMPOSTORES DEL PERIODISMO ESPAÑOL

 





















LAS MENTIRAS de LA PRENSA ESPAÑOLA

El credo del impostor del periodismo:

 

1)       Creo que cuando acoso a un político es la respuesta que el pueblo quiere.

2)       Creo en las exclusivas, aunque ya no existan.

3)       Creo en la independencia, aunque dependo de quien me paga.

4)       Creo en el corporativismo porque me protege de Las Redes Sociales.

5)       Creo en los Medios Tradicionales porque sostenemos el Régimen del 78.

6)       Creo en el Periodismo Creo que informo de lo que la gente desea.

7)       sin autocrítica.

8)       Creo que soy un auténtico creador de opinión afín a la Santa Transición.

9)    Creo en las tertulias porque me permiten hablar de todo sin saber de nada.

10) Creo que soy un forjador de opinión del ciudadano sin cuestionar la ilegítima pero legal y corrupta Monarquía Franquista.

 

Pedro Taracena Gil

No hay comentarios:

Publicar un comentario