Páginas

domingo, 25 de diciembre de 2016

MENSAJE DE FELIPE VI





El Rey Títere

Por Pedro Taracena Gil

Es evidente que el discurso del Rey, es el discurso de Rajoy, de La Casta, del bipartidismo PPSOE, del olvido de la Memoria Histórica, de la rancia oligarquía franquista. Es una pieza oratoria digna de la ESPAÑA UNA GRANDE Y LIBRE.
Es un discurso para intentar engañar al pueblo. Un mensaje que olvida la podredumbre no solamente generalizada sino sistémica. Una especie de homilía predicando las bondades del pueblo español. Un mitin para apuntalar el Régimen del 78. Un texto escrito por los aduladores de la monarquía.
El Heraldo Real, una vez alabado las ya conocidas virtudes de los Pueblos de España, no debería haber omitiendo la corrupción, los crímenes legales de Europa y de España. Políticas que han causado males irremediables contra los refugiados, los dependientes, los inmigrantes, los desahuciados, los jóvenes exiliados, los enfermos, los hambrientos, los niños y mayores que padecen la pobreza energética y sin olvidar la diáspora de nuestros científicos.
Los medios de comunicación loarán las palabras reales llenas de omisiones. Son los “biempagados" de la copla. Sin tardar ocuparán su lugar en los platós de televisión y en los estudios de radio, para divulgar la propaganda que emana de las redacciones de los periódicos. Son las Musas del PP, los Voceros del Régimen del 78 y los Boceras del Reino, quienes crean y divulgan el NODO de la eterna Transición. Solamente el pueblo llano es víctima de este “contubernio real”. Los políticos de la Gran Coalición saben que no todos los ciudadanos se nutren de su propaganda constitucionalista a través de los canales oficiales. Hoy las Redes Sociales estamos en pie de guerra contra los tres poderes corruptos del Estado. También hemos desenmascarado a los impostores del periodismo,  que se refugian en las trincheras de los platós de TV y en las barricadas de los estudios de las emisoras de radio.
Felipe VI ha resultado ser más títere y marioneta que su augusto padre. Cualquier observador extranjero o nacional no logrará identificar en el contenido de su mensaje navideño, al pueblo español del siglo XXI.
La Constitución Española le otorga el rol de árbitro. “Arbitra y modera” dice el artículo 56. En este caso, el Rey de España ha leído un mensaje "copia y pega" del Gobierno. Pero este magno personaje que ciñe sus sienes con la pesada corona franquista, ¿Qué piensa de los vasallos de su pueblo? ¿Ha preguntado a la reina consorte, qué piensan los plebeyos de su Rey? Los españoles podemos ser de todo, menos tontos…

ÁLBUM DE LA OTRA ESPAÑA


Las Cortes Franquistas


 La España del Nacionalcatolicismo. Maridaje Iglesia-Estado y Alianza Trono-Altar


El Generalísimo Franco "hacedor" de reyes


El Cristo en gama de grises y policromado



 Dinastía franquista: Franco, Fraga, Aznar, Rajoy...


Caídos por Dios y por España


La Familia Real administradora del legado de Franco


El panteón que alberga la verguenza nacional


Alianza Popular y Partido Popular herederos legítimos del Caudillo de España



No hay comentarios:

Publicar un comentario