Páginas

viernes, 29 de septiembre de 2017

MI PARTICULAR HOMENAJE A CATALUNYA




¿Con qué legitimidad el Estado Español aplica sus propias leyes cuando ha dejado impune el genocidio franqusita?


No hay base legítima en la Transición. La Oligarquía, la Iglesia y el Ejército dan un golpe de estado contra la República y provocan una guerra civil. Franco es exaltado a la Jefatura del Estado como Caudillo de España por la Gracia de Dios. Implantan una sanguinaria dictadura hasta la muerte de su principal criminal. Los herederos legitimos del franquismo imponen la monarquía bornónica y dictan una constitución para que todo siga atado y bien atado. Con la complicidad de todos los que vinieron del exilio, salieron de las cárceles y surgieron de la clandestinidad, puesieron en escena una auténtica farsa. Una ley de amnistía para los verdugos y las vítimas dejó las cosas como estaban. Los vencedores impusieron sus condiciones. Con el desrrollo económico la Transición se le vino a llamar modélica. Pero la verdad es que la reconciliación después de aquel enfretamiento fratricida está pendiente. 
Con estos precedentes Catalunya está en una via de legitimidad que no tiene el Estado. ¿Con qué legitimidad el Estado Español aplica sus propias leyes cuando ha dejado impune el genocidio franqusita? Los franquistas del Partido Popular han perdido el tren de la historia, la vergüenza y la legitimidad. Además de no condenar la dictadura forman parte de una banda criminal. Y ahora permanecen pasivos ante lo que el pueblo catalán pueda hacer. No conocen al pueblo catalán. Hay que vivir con ellos y entre ellos para seber de lo que son capaces. 
¿Cómo un corrupto como Rajoy con ministros y el Fiscal General del Estado recusados en el Congreso de los Diputados, va a resolver el conflicto catalán?

GALERÍA DE IMÁGNES








 





 

















 




 











 

MAGISTRAL ARTÍCULO DE VICENÇ NAVARRO




No hay comentarios:

Publicar un comentario