Páginas

lunes, 20 de junio de 2016

LOS SUEÑOS O MENTIRAS DEL PSOE ANTE EL 26-J




Julio Anguita




MENSAJE A PEDRO SÁNCHEZ


Pedro Sánchez: “No voy a permitir que Iglesias manosee la socialdemocracia”
Tragar quina: "La capacidad de encajar es, fue y será una pieza clave de la supervivencia".
¿Cómo tienes la desfachatez de defender en público al Partido Comunista de España, con el firme propósito de atacar a Pablo Iglesias integrado en la candidatura UNIDOS PODEMOS? El PSOE con vocación histórica republicana ha ninguneado siempre al PCE, y ha procurado a través de la ley electoral que jamás llegara al poder. Habéis descalificado hasta límites inconcebibles a Julio Anguita dignísimo representante del PCE, en esta misma campaña electoral.
¡Has perdido la vergüenza! Si en algún momento la tuviste.
¿Desde cuándo la ideología comunista necesita ser defendida por sus principales  detractores en España?
No es menester de tus alabanzas y reconocimientos, mientras los barones del PSOE, se encargan de descalificar la figura de Julio Anguita, cuya figura histórica se yergue ante vuestros insultos y descalificaciones.
Vas a tragar quina. Tomarás parte de un gobierno de coalición con el populismo, extremismo, comunismo y hasta con socialdemócratas…





Primer sueño

El PSOE obtiene mayoría absoluta y forma gobierno para seguir las políticas de sus predecesores. Es decir continuar la legislatura que dejó Zapatero.

Segundo sueño

El PSOE queda el segundo y esta vez Rajoy sí acepta el encargo del Rey de formar gobierno y Pedro Sánchez se abstiene en la investidura y Ciudadanos apoya al PP.

Tercero de los sueños

Rajoy se niega como la vez anterior después del 20-N, para someterse a la investidura y los resultados de Pedro Sánchez que le han situado en el segundo lugar, ofrece un gobierno de Gran Coalición incluyendo a Ciudadanos y al PP.

El Cuarto de los sueños, es una alternativa al tercero. 

El PP no acepta las condiciones del PSOE y Ciudadanos y el Rey convoca las terceras elecciones generales.

El quinto sueño más cercano a la realidad, el PSOE no quiere ni hablar de él.

UNIDOS PODEMOS quedan los primeros en votos y escaños y ofrezcan un gobierno de coalición al PSOE con el apoyo de los nacionalistas. Pero los barones del PSOE rechazan la participación de los separatistas y provocan la convocatoria de las terceras elecciones generales.

Otra variante del quinto sueño es que UNIDOS PODEMOS obtenga más votos y escaños que el PSOE y ofrezcan un pacto UNIDOS PODEMOS PSOE, pero el rechazo de los barones a UNIDOS PODEMOS, irremediablemente volveríamos a repetir las elecciones hasta el infinito…

No obstante, es posible que estos cinco días que quedan de reflexión, el PSOE y sus baronías, dejen de mentir, abandonen sus sueños y acepten los hechos irrefutables de la Historia; viviendo en la verdad porque se han instalado en la mentira. Les recomiendo leer el libro de Václav Havel, pragmático y presidente de la república checa, EL PODER DE LOS SIN PODER.

Si la realidad confirma las encuestas, UNIDOS PODEMOS, segunda fuerza en votos o escaños, debería formar un gobierno de coalición UNIDOS PODEMOS PSOE y dejar que el Parlamento haga su trabajo y pueda dar la vuelta a las políticas del PP de consecuencias criminales, sin necesidad de mayorías para reformar la Constitución. En palabras de Julio Anguita, antes de reformar la Constitución habría que cumplirla.



Esta declaración de principios todavía la conservo en mi carné de exmilitante del PSOE.


1 comentario:

  1. Sanchez, perdiste el norte de tus raices de iquierdas si es que algun día las tuviste.... mas bien eligieron equivocadamente a un actor conpostureo para continuar el bipartidismo, eso es todo.

    ResponderEliminar