Páginas

domingo, 5 de junio de 2016

TODOS CONTRA UNIDOS PODEMOS


Ampliación del Congreso de los Diputados

Por Pedro Taracena Gil

En el todos se incluyen a todos. Los medios de comunicación mantienen un guión que lo establece claramente por dos razones: porque cumplen consignas del poder económico y porque no tienen ni desean tener capacidad para debatir problemas de la España del siglo XXI. Abrazan la Santa Transición como si del Credo de Nicea se tratara. Los medios todos han omitido la evolución de Portugal y sí les ha interesado airear la situación griega. Tampoco les interesa contar la protesta de los franceses contra la reforma laboral de Hollade, porque no es Venezuela.
Los partidos políticos todos les molesta que alguien ajeno a ellos, venga a decirles que el pueblo ha tomado las calles para gritar, que no nos representan y que otra política, sí es posible. Sí se puede… El PSOE muestra su nerviosismo con un líder embustero, pusilánime y vendido a su consejo de ancianos decrépito y caduco. Salpicados a lo largo de la Historia de aciertos y errores. Los aciertos salpicados de errores y los errores salpicados de corrupción, no sé si en más o en menos medida que el PP. Eso los jueces decidirán.
Ciudadanos en la persona de su líder, tenía muy mal colocada la máscara porque en poco espacio de tiempo se ha quedado sin ella. El Caudillo Naranja, cual abogado de secano se ha presentado como El Gran Regenerador de España y para cumplir su misión de defender los Derechos Humanos de la gente, ha cruzado el charco y allende los mares ha empezado por Venezuela, que como todo el mundo sabe es una de las comunidades autónomas españolas de ultramar. 
El otro partido que evidentemente está en contra de UNIDOS PODEMOS es el PP. El torpe, parco y terco, Mariano Rajoy, corrupto padre y maestro de corruptos. Indecente, aunque Sánchez ahora le vea impoluto, aliado de la banca, el capital, los empresarios, los obispos, los caciques y los mafiosos, es el capo del único partido político definido por los jueces como organización criminal. Bueno este cúmulo de virtudes se lleva de calle, siempre, al 27% de los votos de los españoles. No seré yo quien conceda el más mínimo respeto a los  compatriotas que le votan. Porque solamente se han beneficiado de sus políticas implantadas con intencionalidad perversa aunque legal: La patronal, los bancos, la Iglesia, los caciques y los corruptos. El resto que le vota otorga a este impresentable e indigno candidato, un voto de complicidad.
El gran pecado que ha cometido UNIDOS PODEMOS es el haber escuchado a la gente. El pueblo español está harto de que los políticos crean que aún deba de estar tutelado y agradecido a la Santa Transición.



No hay comentarios:

Publicar un comentario